Síguenos en

LUNES A VIERNES

MAÑANAS 8:00 a 13:30

TARDES 16:00 a 20:00

¿Necesitas ayuda? 957291602

Buscador

carrito

0.00€

0

Mi cuenta

Acceder

¿necesitas ayuda? Telefono de contacto957291602

loading gif 24 Artículo
Precio desde Precio hasta Ordenar por

Esto es un aviso

borde-punteado
10%
Imagen de producto

INVERNAJE DOSIFICADOR AUTOMATICO 2Kg PISCINA Q...

11.99€
Nuestra Historia

En Fontanería y Ferretería el Palo todo empezó de la siguiente manera: D. Alfonso Gómez Valencia, de profesión fontanero, comenzó su andadura en esas labores a principios de los 70. En su pequeño almacén en el patio de la casa, era donde recibía los avisos su señora Dña. Mª Dolores Aivar.

Con esa rutina de tener que estar todo el día para esperar si alguien necesitaba sus servicios, surgió la idea de poder abrir un localito de cara a la calle y también poder vender algún artículo de fontanería. La semilla se sembró y floreció un pequeño comercio el cual en el día de hoy persiste como Fontanería y Ferretería el Palo. Durante todo este periodo de tiempo ha sufrido muchos cambios. Desde los inicios que solo fue venta de material de fontanería, se fue ampliando llegando en todo este periodo a vender azulejos, muebles de cocina, y desde 1994 se amplió también con artículos de ferretería.

Conserva el nombre de “EL PALO” debido a que en la zona, la parada de bus existente recibía ese nombre, por estar al lado de ella un poste telefónico. En el día de hoy los hijos de Alfonso y Mª Dolores son los que siguiendo los pasos de sus padres regentan este comercio.

Fontanería y Ferretería el Palo forma parte de Cadena 88, la cadena más grande a nivel nacional de ferreterías de consumo con más de 1000 puntos de venta.

Visítenos en nuestra Ferretería en Córdoba, ubicada en Calle Beato Henares, 104, 14009 Córdoba, donde encontrará un gran equipo con más de 30 años de experiencia en el sector, ofreciendo un trato personalizado y una buena línea en precios.

Si lo prefiere, le invitamos a navegar por nuestra tienda online y adquirir sus productos, si no encuentra lo que necesita, consúltenos.

¡Estaremos encantados de atenderle!

Instalaciones El Palo
borde-punteado
Ir arriba